que es?
se llama asi a la accion producida por el consumo de drogas ,como toda sustancia cuyo consumo actua sobre el sistema nervioso modificado el sistema psiquico.
su abuso produce diversas consecuencias toxicas agudas y cronicas como el estado de dependencia. esta dependencia se genera por una adaptacion psiquica y fisica cuando el consumo es reiterado provoca el sindrome de abstinencia.con el tiempo se va produciendo la necesidad de ir aumentando los niveles de dosis para que el organismo alcance los efectos iniciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario